1. Para cualquiera de las tres referencias de Jetour X70, el primer mantenimiento preventivo debe realizarse a los 3.000 km de recorrido. El siguiente, al completar 10.000 km. Después se debe hacer cada 10.000 km obligatoriamente, inclusive una vez haya finalizado el periodo de cobertura de garantía.
Las revisiones no hacen parte de la garantía, son un servicio para mantener el vehículo en las condiciones apropiadas y mediante ellas se pueden detectar y prevenir futuras fallas, incluso relacionadas con la garantía.
Los trabajos de mantenimiento descritos en la libreta de garantía, se deberán realizar con mayor frecuencia cuando se usa el vehículo en condiciones de uso severo; por ejemplo, en lugares donde haya mucho polvo o cuando la temperatura ambiente es muy baja o muy alta, o cuando se conduce frecuentemente por trechos cortos sin que el motor haya alcanzado su temperatura de funcionamiento normal. Estos trabajos de mantenimiento se deberán realizar siempre en un concesionario autorizado por AUTOCOM.
Jetour Almotores 2024 © Todos los derechos reservados